El creador Joan Fontcuberta participará en el ciclo '12 miradas' de la Corporación Hijos de Rivera

|

Joan Fontcuberta Ciclo 12 miradas

El creador Joan Fontcuberta participará en el ciclo '12 miradas:: Riverside', impulsado por Corporación Hijos de Rivera y Galería Vilaseco bajo la dirección artística de Carlos Quintáns.

El artista viajará esta semana a las instalaciones de Custom Drinks en Chantada "para disfrutar de una residencia y abrir un diálogo personal en busca de formas, herramientas y procesos propios al lugar", explican los organizadores.

Así, durante el fin de semana impartirá un taller de carácter creativo "en el que desarrollar un proyecto sobre la representación del paisaje y la naturaleza desde una perspectiva postfotográfica". Participarán 12 alumnos seleccionados a los que se les otorga una beca en forma de viaje y estancia.

Además, el jueves 19 de abril, el Premio Nacional de Fotografía 1998 y del Hasselblad Award 2013, impartirá una charla en la Galería Vilaseco de A Coruña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress