Sindicatos de Justicia piden la "inmediata convocatoria" de la mesa de negociación

|

Funcionarios de justicia protesta


Tras la útlima reunión entre Sindicatos de Justicia y Xunta para desbloquear la huelga indefinida de justicia, el comité de funcionarios de la Administración de Justicia de Galicia ha solicitado al gobierno autonómico la "inmediata convocatoria" de la mesa de negociación para "retomar el diálogo" y poder "llegar a un acuerdo" que ponga fin a la huelga.


En un escrito entregado en el registro de la Xunta en Pontevedra, los sindicatos SPJ USO, Alternativas na Xustiza CUT, UGT, CSIF, STAJ, CIG y CC.OO. recuerdan que el comité "continúa avalado por los trabajadores" del ámbito de la justicia gallega como representante en las negociaciones "en defensa de sus derechos".

Cuando están a punto de cumplirse dos meses y medio de huelga, y tras la reunión celebrada el pasado miércoles con las negociaciones "rotas por la representación de la Xunta", el comité ha recordado que "mantiene su disposición al diálogo".

Por ello, "solicita la inmediata convocatoria de la mesa de negociación para retomar el diálogo y poder llegar a un acuerdo que acabe con el conflicto", finaliza el documento.

relacionada Funcionarios de justicia tildan de "pataleta" el posicionamiento de Rueda e instan a retomar la negociación
relacionada El PSdeG censura la "absoluta incompetencia" de Rueda en la gestión del conflicto de justicia
relacionada Alguien miente en una huelga de la Justicia que sigue sin solución a la vista

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress