#Claves de la semana

En el calabozo el sospecho del brutal puñetazo (VÍDEO)

La Policía Local de O Carballiño ha detenido en la mañana de este miércoles al presunto autor de un puñetazo a un hombre en Ourense. La agresión se produjo en Semana Santa, la noche del 30 al 31 de marzo, pero hasta este martes la víctima no había denunciado por miedo. Vídeo en el interior.


|

Un joven de O Carballiño se ha hecho lamentablemente famoso esta semana al publicarse en las redes sociales su agresión, brutal y por sorpresa, a otra persona. Hoy ha sido por fin localizado y detenido.


La Policía Local de O Carballiño ha detenido en la mañana de este miércoles al presunto autor de un puñetazo a un hombre en Ourense. La agresión se produjo en Semana Santa, la noche del 30 al 31 de marzo, pero hasta este martes la víctima no había denunciado por miedo.



Según ha informado la Guardia Civil, el presunto agresor ya ha sido trasladado a las dependencias de la Benemérita de la localidad ourensana y estaba previsto su pase a disposición judicial a las 16,30 horas de este miércoles en el Juzgado de O Carballiño.


La víctima ha declarado que el agresor le habría propinado un puñetazo en la cara sin motivo aparente mientras ambos se encontraban conversando de madrugada. El agredido tuvo que ser hospitalizado por lesiones en un ojo.


El momento de la agresión fue grabado por un cómplice del presunto agresor. El video, difundido por redes sociales, ha ayudado a identificar al detenido. Ambos se enfrentan a un delito de lesiones y contra la integridad moral.


La Guardia Civil continúa la investigación para localizar y poner a disposición judicial a la persona que realizó la grabación de la agresión.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE