Endesa organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer la reforma de la Unidad Térmica de As Pontes

Endesa ha programado para el próximo 9 de junio una jornada de puertas abiertas para que quien lo desee pueda conocer la reforma de la Unidad de Producción Térmica de As Pontes que lleva adelante la compañía.

|

Endesa ha programado para el próximo 9 de junio una jornada de puertas abiertas para que quien lo desee pueda conocer la reforma de la Unidad de Producción Térmica de As Pontes que lleva adelante la compañía.

Habitualmente sólo los estudiantes acogidos a un programa didáctico de la Fundación Endesa acceden a la central térmica, ha recordado la compañía, que recibe "numerosas peticiones" para conocer esta instalación.

Las visitas serán guiadas por técnicos de Endesa en recorridos de una hora y media de duración. Las personas que deseen asistir podrán hacerlo en grupos y por turnos desde las 10,00 horas. Para conocer la central tan solo será necesario inscribirse previamente a través del teléfono 981 575 244 o del correo eventos@incis.net. Se admitirán peticiones individuales o para colectivos antes del 28 de mayo. Los turnos se cerrarán con un máximo de 35 personas.

Los trabajos de reforma actualmente en curso -presupuestados en 217 millones- permitirán adaptar las instalaciones no solo a los requerimientos ambientales de la Directiva europea de Emisiones Industriales (DEI), si no a los más exigentes valores BREF.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE