Evacuada una septuagenaria tras ser atropellada en Redondela (Pontevedra)

Una mujer de 74 años de edad ha resultado herida al ser atropellada en la mañana de este jueves por un vehículo en el término municipal de Redondela (Pontevedra), debido a lo que sufrió un golpe en una pierna.

|

Una mujer de 74 años de edad ha resultado herida al ser atropellada en la mañana de este jueves por un vehículo en el término municipal de Redondela (Pontevedra), debido a lo que sufrió un golpe en una pierna.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 8,45 horas de este jueves a la altura del kilómetro 7 de la carretera N-552 a su paso por la Avenida de Redondela, en la parroquia de Chapela.

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial que trasladó a la mujer herida, M.C.F.A., de 74 años de edad, al hospital vigués de Fátima, han confirmado fuentes sanitarias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE