Un incendio obliga a desalojar una cafetería en Outeiro de Rei (Lugo)
Un incendio registrado en el interior de una cafetería situada en la salida de la A-6 a Outeiro de Rei ha obligado a desalojar a las personas que se encontraban en su interior, sin que ninguna resultase herida.
Según ha informado el 112 Galicia, el fuego se originó en una parrilla y afectó a la planta baja del establecimiento. Además, ardió el sistema de aire acondicionado y el humo se extendió por todo el local, que fue desalojado.
Varios particulares llamaron al 112 Galicia para dar cuenta del incendio sobre las 15,45 horas. En su relato advertían de que ardía la máquina del aire acondicionado y salía mucho humo. Añadían, además, que la cafetería estaba situada del lado de una gasolinera.
Tras recibir el aviso, el CIAE 112 ha explicado que informó a los Bomberos de Vilalba y de Lugo, a la Guardia Civil, al 061-Urxencias Sanitarias, al Grupo de Emergencias Supramunicipal de Guitiriz y al personal del ayuntamiento.
Una vez en el lugar de los hechos, los servicios de emergencias controlaron y sofocaron el fuego, que dejó calcinados treinta metros cuadrados del comedor y afectó al sistema de cables del falso techo.
Escribe tu comentario