Predicciones meteorológicas para este lunes: continúa el anticiclón y posibilidad de tormentas en el interior

Galicia continuará bajo la influencia de un anticiclón que irá perdiendo fuerza por la circulación de viento nordés, según la predicción de Meteogalicia, ente dependiente de la Consellería de Medio Ambiente.

|

Galicia continuará bajo la influencia de un anticiclón que irá perdiendo fuerza por la circulación de viento nordés, según la predicción de Meteogalicia, ente dependiente de la Consellería de Medio Ambiente.

Así, este lunes se esperan cielos despejados o poco nublados por la mañana. A medida en que avance el día irán creciendo nubes de evolución que dejarán chubascos tormentosos por la tarde en zonas de interior.

Las temperaturas continuarán en ligero ascenso y la sensación será de nuevo de bochorno por la tarde en gran parte de la geografía gallega. Los vientos soplarán de componente norte, moderados en el litoral y flojos en el interior.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE