Detienen en Vigo a una mujer por echar bebidas calientes sobre un varón y por resistirse al arresto
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 36 años, nacida en Argentina y domiciliada en la ciudad olívica, por delitos de agresión y resistencia a la autoridad, después de que echase bebidas calientes por encima de un varón y opusiese resistencia activa a los agentes que la arrestaron.
Según ha informado la Policía Local, sobre las 10,30 horas de este miércoles una patrulla se desplazó hasta un bar de la calle Conde de Torrecedeira, donde al parecer había una fuerte discusión entre dos mujeres un varón.
En el lugar, los agentes encontraron a dos mujeres en estado de agitación, una de las cuales indicó que habían discutido con el padre del futuro hijo de una de ellas. A continuación, el varón explicó estaba con unos amigos cuando aparecieron las mujeres, y entonces una de ellas le insultó y le vertió encima las consumiciones que había encima de la mesa, quemándole la cabeza.
El hombre manifestó su intención de denunciar los hechos, y los agentes corroboraron que tenía el cuero cabelludo enrojecido. Además, apareció otro varón que verificó la misma versión --se había ausentado para cambiarse de ropa porque también le habían vertido bebidas-- y otra cliente que fue testigo de los hechos coincidió igualmente en lo ocurrido.
Ante estos hechos, fue detenida una de las mujeres, de iniciales C.N.B., quien mintió sobre su identidad y opuso resistencia activa a su arresto. Los agentes tuvieron "problemas" para identificar a la autora de los hechos, ya que en ese momento no llevaba su DNI.
Escribe tu comentario