Investigado un vecino de Entrimo (Ourense) por amenazar con pegar a un septuagenario con el que mantiene desavenencias

La Guardia Civil de Lobios (Ourense) ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de Entrimo de 54 años por amenazar con pegar a un septuagenario con el que mantiene desavenencias.

|

La Guardia Civil de Lobios (Ourense) ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de Entrimo de 54 años por amenazar con pegar a un septuagenario con el que mantiene desavenencias.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, se ha tomado declaración en calidad de investigado a M.M.A., de 54 años y vecino de Entrimo, como presunto autor de un delito leve de amenazas.

La toma de declaración se produjo después de una denuncia presentada por un vecino de 75 años en la que relató que se encontraron en una plaza y el investigado le amenazó con pegarle.

La mismas fuentes consultadas han explicado que ambos mantienen desavenencias después de que el septuagenario le prestase dinero al investigado y tardase en devolverlo, motivo por el que suelen discutir cuando se encuentran.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Bande.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE