El Ayuntamiento de A Coruña organiza una lectura de textos de María Victoria Moreno

|

Concejal de Culturas Letras Galegas 2018

El Ayuntamiento de A Coruña organizará el 17 de mayo, por tercer año consecutivo, una lectura de textos de María Victoria Moreno, la escritora homenajeada este año en el Día das Letras Galegas.

En rueda de prensa, el concejal de Culturas, José Manuel Sande, ha explicado que será una lectura pública colectiva abierta a los vecinos desde el balcón del Palacio Municipal de María Pita, a partir de las 12,00 horas.

Además, las bibliotecas municipales ofrecerán, durante toda la semana, préstamo ilimitado de material en gallego. Junto a ello, a partir del lunes y hasta el 19 de mayo, el gobierno local promoverá una serie de iniciativas, entre ellas un concierto en el Campo de A Leña con grupos gallegos.

Además, la concejalía colabora con el sector librero local que este año amplía su participación al pasar de 12 establecimientos colaboradores a un total de 17, a la hora de ofrecer conciertos, cuentacuentos talleres y otro tipo de actividades abiertas y gratuitas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress