Conde subraya el carácter "pionero" del polo tecnológico de Rozas

|

El conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, ha visitado este viernes las instalaciones del centro de investigación aerotransportada de Rozas.

Allí, ha subrayado el carácter "pionero" de este polo tecnológico e industrial en su apuesta por los aviones no tripulados. Además, ha valorado la capacidad de innovación de la industria aeronáutica gallega.

A la visita asistieron las empresas que participan en el desarrollo del polo de Rozas y las casi 20 subcontratas que están realizando sus proyectos para dar a conocer el avance de sus trabajos.

Según destaca la consellería a través de una nota de prensa, Conde ha resaltado el auge a nivel global de la aeronáutica y ha asegurado que Galicia tiene "sentadas las bases" para ser un exponente en España de esta tendencia.

En su intervención, hizo un repaso de la evolución que tuvo este sector y reivindicó el compromiso del Gobierno gallego con esta industria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress