Carmela Silva destaca que Pontevedra se ha situado como la segunda provincia de España en banderas azules

|

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha mostrado su satisfacción por el número de galardones obtenidos por la provincia en cuanto a banderas, senderos y centros 'azules', como muestra de que "se están haciendo las cosas bien" para que "Pontevedra sea una provincia de turismo sostenible".

A través de un comunicado, ha puesto en valor que la provincia haya conseguido 55 banderas azules, dos más que el año anterior, lo que la sitúa como la segunda provincia de España con más playas galardonadas.

Silva ha considerado "excepcional el número de galardones en los senderos azules", hasta 17, que permiten a Pontevedra encabezar el ranking estatal. En cuanto a los Centros Azules, los distintivos que se entregan a municipios con playas de bandera azul, Pontevedra se sitúa como líder dentro de Galicia con ocho centros.

La presidenta provincial también ha felicitado a Mourente por la Festa do Caldo, que tras 27 años de desarrollo, ha sido declarada de Interés Turístico de Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress