Rescatadas dos personas después de que la piragua con la que navegaban volcara en O Grove (Pontevedra)

|

Los efectivos de Protección Civil de O Grove rescataron en la tarde de este sábado con una embarcación a dos personas que navegaban en una piragua que volcó, debido a un golpe de mar, en las cercanías del puerto de Pedras Negras.

El 112 informa de que un particular que navegaba en otra piragua junto a las personas naufragadas contactó con este servicio para dar cuenta de lo sucedido sobre las 17,30 horas.

En ese momento, el 112 puso la situación en conocimiento del servicio de guardacostas y de Salvamento Marítimo, que movilizó el helicóptero 'Pesca-I', aunque finalmente se descartó su intervención.

Además, pasó el aviso al 061-Urgencias Sanitarias, a la Policía Local y a Protección Civil de O Grove. Una vez en la embarcación de Protección Civil, las dos personas fueron evacuadas hasta el puerto de Pedras Negras, donde fueron atendidas por el personal del 061-Urgencias Sanitarias. Según se le indicó al 112, se encontraban en perfecto estado de salud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress