SOS Sanidade Pública reprocha que sigue "sin respuesta" su petición de reunión con Almuiña y la gerente compostelana

|

La Plataforma SOS Sanidade Pública de Compostela ha reprochado este lunes que sigue "si respuesta" su petición de reunión realizada a principios de mes con el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, y la gerente compostelana, Eloína Núñez.

El pasado día 2 de mayo SOS Sanidade Pública solicitó una reunión con el conselleiro de Sanidade para hablar "de varios temas de interés para la ciudadanía gallega".

Entre ellos, la plataforma destaca la "problemática del cierre de camas en verano", así como "la problemática en el departamento de Ginecología del CHUS" y la solicitud de la Asociación de Persoas Sordas de Galicia para contar con intérprete de lengua de signos cuando acuden a los servicios sanitarios del Sergas.

También la plataforma ha solicitado una reunión con la gerente del área sanitaria compostelana para abordar los mismos temas, así como otros aspectos sanitarios "de interés para la mejora de la Atención Primaria" en la zona de su competencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress