Cinco personas evacuadas en la colisión de una ambulancia con un coche en Boborás (Ourense)

|

Cinco personas han sido evacuadas tras una colisión entre una ambulancia y un coche en la carretera N-541 a la altura del municipio ourensano de Boborás (punto kilométrico 31).

Hasta el lugar se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, pero finalmente fueron evacuados en ambulancia. Entre los heridos se encontraba un técnico de ambulancia.

Según informa el 112 Galicia a Europa Press, el accidente se produjo sobre las 17,00 horas en la parroquia de Moldes, en Boborás. Fueron avisados, entre otros, Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Boborás y el GES de Avión.

Dos ocupantes de la ambulancia no podían salir al quedar el vehículo deformado por el impacto, por lo que necesitaron ser excarcelados, si bien se encontraban en buen estado tras abandonar la ambulancia. Hasta el lugar se desplazaron operarios para la limpieza de la vía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress