#Claves de la semana

El Ayuntamiento de A Coruña promueve el programa artístico 'Espazos Abertos'

El Ayuntamiento de A Coruña ha puesto en marcha el programa artístico 'Espazos Abertos', una iniciativa que se desarrollará desde este lunes y hasta el 27 de mayo.

|

Concejal de Culturas programa 'Espazos Abertos'

El Ayuntamiento de A Coruña ha puesto en marcha el programa artístico 'Espazos Abertos', una iniciativa que se desarrollará desde este lunes y hasta el 27 de mayo.

En él, 24 creadores y creadoras intervendrán sobre el espacio público, concretamente en los balcones de la calle Riego de Agua, según ha explicado el concejal de Culturas, Deporte e Coñecemento, José Manuel Sande, en su presentación.

Sande ha señalado que la propuesta pretende que "el arte y la cultura" sean compartidas "por toda la ciudadanía". Al respecto, la coordinadora de esta iniciativa, Patricia Muñoz, ha destacado el carácter abierto y popular del proyecto sacando las obras "a la calle".

En este programa artístico, participarán artistas, diseñadores y creadores como Jano Ilustra, Benito Freire, Gosia Trebacz, Inés Marqués, Manolo Cremallera, Rosa González Vera, Paloma Botas,Isabel Pintado, Edgar Ortiz, Pedro Silva Opazo o Idoia Cuesta, entre otros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE