Las temperaturas suben de manera generalizada en España y predominarán los cielos despejados

|

Las temperaturas experimentarán un ascenso este martes durante el día tanto en la Península como en Baleares, que será localmente notable en el centro, mientras que en habrá pocos cambios en el litoral sudeste, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la jornada, habrá predominio de cielos poco nubosos o con algunas nubes altas en la mayor parte del país, aunque se podrían formar algunas nubes de evolución diurna en el centro y este peninsulares.

No obstante, en la cornisa cantábrica se podrán producir intervalos de nubes bajas que pueden originar alguna llovizna ocasional al final del día. En el área pirenaica predominará el cielo nuboso, con lluvias en general débiles, y ligeras nevadas por encima de los 2.200 y 2.400 metros.

Asimismo, habrá posibilidad de algún chubasco aislado en el norte de Cataluña, mientras que en el norte de las islas Canarias de más relieve, estará nuboso y habrá una ligera probabilidad de lluvias débiles.

Con respecto al viento, habrá predominio de la componente norte, con intervalos de noroeste fuerte al principio, en el valle del Ebro. Será del levante en el litoral de Alborán y del Estrecho, y en Canarias, los vientos serán alisios con intervalos de fuerte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress