#Claves de la semana

Trasladada una mujer con síntomas de intoxicación al quedarle un hornillo de la cocina encendido en Mazaricos (A Coruña)

Una mujer ha sido evacuada la noche del lunes con síntomas de intoxicación por inhalación del gas que desprendió un hornillo de la cocina que le quedó encendido en su vivienda en Mazaricos (A Coruña).

|

Una mujer ha sido evacuada la noche del lunes con síntomas de intoxicación por inhalación del gas que desprendió un hornillo de la cocina que le quedó encendido en su vivienda en Mazaricos (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, pasados unos minutos de las 20,30 horas de este lunes personal sanitario informó al servicio de emergencias de que había recibido la alerta de una mujer que cuando llegó a la casa de su hermana, la encontró muy desorientada y con un olor muy fuerte a gas en su vivienda.

Los hechos sucedieron en la localidad coruñesa de Mazaricos, concretamente en una casa de la Avenida 13 de Abril, en el lugar de A Picota, ha indicado el 112

Tras indicar Urxencias Sanitarias que una ambulancia se había desplazado al domicilio, el 112 Galicia puso en alerta a los Bomberos de O Xallas. Del mismo modo, se informó de la situación a la Guardia Civil, GES de Muros, Protección Civil de la localidad y al servicio de averías de la empresa suministradora del gas.

Una vez en el punto y cortado el gas tras comprobar que el hornillo de la cocina había quedado encendido, los bomberos confirmaron el traslado de la afectada.

En concreto, el 061 envió un médico del PAC de la zona y una ambulancia asistencial que llevó a la mujer afectada, D.F.R., de 82 años, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE