Heridos dos operarios tras reventar la rueda del remolque de un camión cuando la cambiaban en Brión (A Coruña)

|

Dos operarios han resultado heridos después de reventar la rueda del remolque de un camión que cambiaban en una carretera en el término municipal de Brión (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, cuando sucedieron los hechos los dos trabajadores se encontraban cambiando la rueda del remolque del camión en la carretera que une A Picaraña y Bertamiráns, en la parroquia de Os Ánxeles, en el municipio de Brión.

Las mismas fuentes han concretado que se trataba de un camión que transportaba madera pero, según informó uno de los implicados, ni la carga ni el depósito de combustible del vehículo se vieron afectados.

Los hechos ocurrieron sobre las 19,45 horas del lunes cuando uno de los heridos llamó al 112 Galicia para pedir ayuda e indicó que su compañero, a consecuencia de la explosión, tenía problemas de visión y él se encontraba con molestias.

Por ello, se solicitó la intervención del personal de Urxencias Sanitarias y por parte del 112 Galicia se informó de los hechos a la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil.

En concreto, el 061 desplazó al punto una ambulancia asistencial y otra medicalizada para atender a los dos hombres, M.L.A., de 39 años, y J.M.S., de 53 años, que fueron llevados al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress