La Policía intervino medio kilo de cocaína y 20.000 euros en la operación con 5 detenidos en Vilagarcía (Pontevedra)

|

Los efectivos de los Grupos de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (Greco) de la Policía Nacional han intervenido al menos medio kilo de cocaína, 20.000 euros en metálico y una pequeña cantidad de hachís en el marco de la operación antidroga con cinco detenidos en la zona de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según han explicado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, los detenidos son dos hermanos afincados en Vilagarcía, así como otro vecino de Vilagarcía y una pareja formada por un ciudadano colombiano y una mujer brasileña.

Las detenciones y los registros se han llevado a cabo en tres viviendas, en dos residían cada uno de los hermanos arrestados, en una tercera el vecino de Vilagarcía detenido y en un cuarto domicilio fueron interceptados el hombre de nacionalidad colombiana y la mujer brasileña.

Las mismas fuentes consultadas han explicado que los dos hermanos detenidos en esta operación contra el tráfico de drogas ya habían sido arrestados en otra operación anterior hace dos años.

ESCALA MEDIA
Además, las mismas fuentes han indicado que los detenidos pertenecen a la escala media del tráfico de drogas, ya que supuestamente se dedicaban a suministrar para el trapicheo en la calle.

Esta operación antidroga de los efectivos de los Greco permanece bajo secreto de sumario y los detenidos están a la espera de pasar a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress