Detienen en Vigo a un varón por amenazar, agarrar por el cuello y dar un puñetazo a su pareja

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un varón de 49 años de edad, nacido en Suiza y domiciliado en la ciudad olívica, que amenazó, agarró por el cuello y pegó un puñetazo a su pareja, de la que se está separando.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 22,00 horas un varón solicitó la presencia policial en un domicilio de la Avenida de Madrid porque había tenido "una fuerte discusión con su pareja" y, según dijo, "no quería líos con la Policía".

Una vez en el lugar, el hombre explicó a los agentes que él y su pareja están en proceso de separación y ambos empezaron a discutir al no ponerse de acuerdo sobre la forma de retirar sus enseres.

Uno de los agentes habló entonces con la mujer, que dijo que su pareja le había agarrado con una mano por el cuello y con la otra le dio un puñetazo en la mejilla, mientras la amenazaba de muerte.

Además, manifestó que teme por su vida por la actitud violenta de su pareja y las amistades que frecuenta. Por todas estas circunstancias, los agentes procedieron a detener al varón, identificado como C.L.G..

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress