Investigados dos jóvenes de Quiroga (Lugo) por amenazar a personal de un supermercado en el que sustrajeron conservas
La Guardia Civil investiga a dos jóvenes vecinos de Quiroga (Lugo) por amenazar a trabajadores de un supermercado de Cacabelos (León) que los reconocieron al regresar al establecimiento después de sustraer latas de conservas.
Según ha informado el Instituto Armado, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigados en Palas de Rei (Lugo) a dos vecinos de Quiroga de 30 y 26 años de edad como presuntos autores de un delito de hurto y amenazas.
Los hechos delictivos ocurrieron en el interior de un supermercado situado en la localidad leonesa de Cacabelos el pasado 6 de abril en torno a las 18,00 horas y el 9 del mismo mes sobre las 19,00 horas cuando las personas investigadas hurtaron varias latas de conservas del establecimiento, que escondieron entre sus ropas.
En días posteriores volvieron al mismo establecimiento, donde fueron reconocidos por los trabajadores, por lo que "recibieron diversas amenazas de los ahora investigados", indican las mismas fuentes.
Las dos personas investigadas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.
GRANJA
Por otra parte, la Guardia Civil imputó en calidad de investigado en el término municipal de Sarria (Lugo) a un vecino de O Bolo (Ourense) de 37 años como presunto autor de un delito de daños y hurto de material de una granja dedicada al ganado porcino.
La persona investigada ha sido puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sarria.
Escribe tu comentario