#Claves de la semana

Abanca se incorpora al patronato de la fundación Fremss

Abanca se ha incorporado al patronato de la Fundación Rendemento Económico Mínimo Sostible e Social (Fremss) en un acto celebrado este martes.

|

Abanca se ha incorporado al patronato de la Fundación Rendemento Económico Mínimo Sostible e Social (Fremss) en un acto celebrado este martes.

El acto contó con la presencia del director de Abanca Mar, Javier Fraga; el director territorial de Abanca de A Coruña, Gerardo Fuertes; el presidente de Fremss, Juan Carlos Corrás Arias; el gerente territorial de la Consellería do Mar, Juan Carlos Barreiro; y miembros del patronato y de la ejecutiva de Fremss.

En este sentido, Fremss remarca que esta incorporación "refuerza" el máximo órgano de esta fundación, que ya cuenta entre sus patrones con la Consellería do Mar, la Alcaldía de A Coruña o el rector de la UDC.

Abanca ha subrayado en este acto su disposición a apoyar el sector pesquero, mientras Fremss indicó que reforzar a la investigación científica y apoyar un futuro Instituto Científico da Pesca Galega puede ser una de las posibilidades en las que se puede materializar esta colaboración.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE