Identificado un septuagenario en Vigo por sustraer libros de un expositor

|

La Policía Local de Vigo ha identificado a un hombre de 77 años de edad por sustraer libros del expositor de un establecimiento en la ciudad olívica.

Según ha informado la Policía Local, se han realizado diligencias judiciales por hurto a un ciudadano por sustraer libros tras ser identificado por unos hechos que no supo explicar y enmarcó su conducta en "un arrebato".

A las 12,45 horas del martes 15 de mayo agentes de la Policía Local se trasladaron a un establecimiento dedicado a la venta de libros y otros objetos en el casco viejo de Vigo, donde, en palabras del denunciante, desde hacía semanas le desaparecían libros de un expositor.

El mismo día del aviso, el denunciante había visto como un varón se acercaba al lugar donde estaban los libros y, tras observar a ambos lados, abría su cazadora e introducía en su interior varios ejemplares.

El presunto autor de los hechos, un hombre de 77 años natural de Cangas (Pontevedra) y vecino de Vigo, se limitó a manifestar que le "había dado un arrebato". Por ello, se cursaron diligencias por un delito leve sin que el autor del hurto resultase detenido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress