Investigado un joven de Cospeito (Lugo) por una agresión con un herido grave en el exterior de un pub en Vilalba

|

La Guardia Civil investiga a un joven vecino de Cospeito (Lugo) como presunto autor de un delito de lesiones por una agresión con un herido grave en el exterior de un pub en la localidad de Vilalba.

Según ha informado el Instituto Armado, ha sido imputado en calidad de investigado en Vilalba un vecino de Cospeito de 24 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en torno a las 6,30 horas del pasado 15 de abril en los exteriores de un pub de la localidad de Vilalba, cuando se produjo una agresión a la persona denunciante.

El agredido, "dada la gravedad de las lesiones", han concretado las mismas fuente, fue "evacuado en primera instancia" al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, tras lo que fue derivado a un centro en A Coruña.

Por su parte, ha indicado la Benemérita, la persona investigada en relación a estos hecho ha sido puesta a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress