Creada la Subcomisión Provincial de Educación Vial de A Coruña, la tercera en Galicia

|

La provincia de A Coruña se suma a las de Ourense y Lugo en contar con una Subcomisión Provincial de Educación Vial, órgano creado en el seno de la Comisión Provincial de Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Este órgano tiene por objeto poner en marcha un marco provincial "que permita aunar a las distintas instituciones provinciales y otras entidades privadas vinculadas con la seguridad vial, con el objetivo de ahondar en la educación vial y planificar acciones conjuntas deformación en esta materia para colectivos de todas las edades de la provincia".

Así, bajo el lema 'Aprender a lo largo de la vida', sus objetivos son fomentar la colaboración entre las distintas administraciones y otras organizaciones, llegar a la población "de forma asequible y didáctica" e implicar a todos los colectivos sociales en la responsabilidad de mantener una movilidad segura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress