Detenido en Ourense un vecino de Xinzo de Limia que transportaba prendas de ropa supuestamente falsificadas

|

Prendas incautadas al vecino de Ourense detenido por Tráfico

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un vecino de Xinzo de Limia que transportaba en el interior de un turismo varias prendas de ropa supuestamente falsificadas.

El arresto, según ha informado este cuerpo de seguridad, se realizó durante un operativo masivo realizado este miércoles en la autovía A-52.

La incautación del vehículo se produjo a las 23,30 horas del miércoles, día 16 de mayo, en la conocida como 'Autovía das Rías Baixas'. En concreto, en el kilómetro 194 y sentido Benavente (Zamora), a la altura de Xinzo de Limia (Ourense).

Tras la inspección realizada por los agentes, se identificaron en el interior del turismo 70 polos, 25 pantalones, 50 pares de zapatillas y 67 prendas de ropa interior, de diferentes marcas comerciales.

El presunto autor del delito contra la propiedad intelectual, tal y como ha informado la Guardia Civil, es un hombre de 32 años de edad, de nacionalidad marroquí y vecino de la localidad ourensana de Xinzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress