Evacuada en helicóptero una mujer rescatada de un turismo que se salió de la vía y volcó en Lalín (Potevedra)

|

Una mujer ha resultado herida de consideración después de salirse de la vía este viernes el turismo con el que circulaba por la carretera PO-533, en dirección a Rodeiro, a su paso por el término municipal de Lalín (Pontevedra).

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha explicado que como consecuencia del impacto, el vehículo quedó volcado sobre un lateral y la conductora tuvo que ser liberada por los Bomberos de O Deza.

Una vez fuera, la paciente fue atendida por un equipo médico y trasladada al centro de salud de la localidad, a donde se ha dirigido el helicóptero medicalizado con base en Santiago, preparado para su evacuación.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el helicóptero medicalizado movilizado por el 061 ha llevado a la persona al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS)

Fue un particular quien, tras encontrar a la mujer inconsciente en el interior del vehículo, llamó al 112 Galicia para pedir ayuda cuando estaban a punto de dar las 8,00 horas de este viernes.

De este modo, el CIAE 112 pidió la colaboración de Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de O Deza y de la Guardia Civil de Tráfico. También fueron informados los efectivos de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestruturas para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress