#Claves de la semana

Detenido un joven por robar el bolso a una mujer mediante un tirón en enero en Ourense

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ourense a un joven al que se le imputa la autoría de un robo con violencia ocurrido en vía pública en enero por sustraer el bolso a una mujer mediante un tirón.

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ourense a un joven al que se le imputa la autoría de un robo con violencia ocurrido en vía pública en enero por sustraer el bolso a una mujer mediante un tirón.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos que motivaron la detención ocurrieron a las 22,00 horas del 23 de enero de este año cuando se personó en dependencias policiales una mujer para presentar una denuncia en la que manifestó que en la calle Parada de Justel, cuando iba caminando, "de forma sorpresiva" se le acercó un individuo por detrás que le tiró del bolso "con tal fuerza que la hace caer de rodillas", han añadido las mismas fuentes.

De este modo, el individuo se llevó el bolso y huyó a la carrera, pero la víctima no pudo aportar "apenas características" del individuo, ha señalado la Policía.

El Grupo de Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada Provincial de Judicial de la Comisaría de Ourense comenzó la investigación, que ha llevado a la identificación de un hombre como presunto autor del robo con violencia, quien ha sido localizado y detenido el pasado 16 de mayo.

El detenido es un joven de 20 años, natural de Colombia, al que no le constan arrestos anteriores. Ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE