El PP de Vigo critica que la reforma de la grada de río esté sin acabar, a punto de concluir la temporada

|

El PP Vuelve A Denunciar Retrasos En Balaídos

El gobierno local asegura que la obra está "terminada" y que "el PP no se entera"

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Vigo ha vuelto a criticar este viernes el retraso en las obras de reforma del estadio municipal de Balaídos, y ha recordado que, pese a los anuncios del gobierno de Abel Caballero, la temporada de fútbol va a terminar con la reforma de la grada de río sin concluir.

En una rueda de prensa, el edil 'popular' Miguel Fidalgo ha proclamado que las obras de Balaídos se han convertido en "una auténtica pesadilla que no va a acabar antes de 2023, como pronto". "La reforma es un mero lavado de cara que ha costado, hasta la fecha, más de 15 millones de euros", ha añadido.

Según el concejal, las obras han estado plagadas de problemas y "siempre ha reinado la improvisación", y ha criticado el "surrealismo" de un proyecto en el que "ni siquiera han cambiado el saneamiento o la electricidad".

Fidalgo ha expresado que, tras cuatro años en los que solo se ha reformado "una grada y media", existe una "lógica desconfianza" por parte del Real Club Celta hacia el gobierno municipal y hacia el proyecto, y ha justificado que, en este escenario, la entidad deportiva haya "roto relaciones" con el Ayuntamiento.

Finalmente, ha incidido en que el PP "siempre ha apoyado que el Celta se quede en Vigo", porque "es uno de los principales activos de la ciudad", y ha lamentado que, a estas alturas, "no se sabe nada" de la nueva concesión del estadio.

EL PP "NO SE ENTERA"
Por su parte, el portavoz del gobierno municipal, el socialista Carlos López Font, ha proclamado que "día tras día, se demuestra que el PP no se entera", y ha asegurado que las obras de reforma en tribuna y en la grada de río "ya están terminadas".

Según López Font, las críticas del PP son una "cortina de humo" para tratar de ocultar el hecho de que la Xunta de Galicia "no invierte un solo euro" en la reforma del estadio de la principal ciudad de la comunidad. "El PP también tendría que explicar por qué la Xunta se quiere llevar el campo de la ciudad de Vigo", ha sentenciado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress