Detenido un vecino de Pontevedra con antecedentes por robar en un edificio en obras

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han detenido a un hombre de 49 años de edad, vecino del municipio y con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en un edificio en obras de la ciudad.

|

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han detenido a un hombre de 49 años de edad, vecino del municipio y con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en un edificio en obras de la ciudad.

Los hechos sucedieron el día 20 de mayo sobre las 15,00 horas cuando se presentó un ciudadano en la comisaría para alertar de la presencia de un individuo en el interior de un edificio en obras de la calle Benito Corbal, ha informado la Policía Nacional.

Supuestamente tras saltar la valla de protección accedió al interior del edificio encaramándose a un container de obra, han relatado las mismas fuentes.

Al lugar se dirigió una patrulla de la Policía Nacional que sorprendió al individuo en el interior del edificio junto a "una cantidad considerable de cableado de cobre", concretan las mismas fuentes.

Por todo ello los agentes le detuvieron por un delito de robo con fuerza.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE