#Claves de la semana

La artista Joana Serrat presentará este viernes en Ourense su último disco con SON Estrella Galicia

La joven compositora de Vic Joana Serrat actuará este viernes, 25 de mayo, en la ciudad de Ourense con SON Estrella Galicia para presentar su último álbum, 'Dripping Springs'.

|

Joana Serrat con SON Estrella Galicia en Ourense.

La joven compositora de Vic Joana Serrat actuará este viernes, 25 de mayo, en la ciudad de Ourense con SON Estrella Galicia para presentar su último álbum, 'Dripping Springs'.

Según ha informado la organización del evento, "Joana pone pausa y poesía con 'Dripping Springs', su último trabajo que versa en torno a las despedidas con letras cargadas de melancolía positiva y de un ensueño casi onírico".

Elogiada en el ámbito internacional, la artista catalana "no para de crecer y en apenas cinco años ha enamorado como artista desde su debut en 2012 con 'The Relief Sessions' hasta las seductoras luces y sombras de 'Cross The Verge", han señalado los organizadores

De este modo, indican que "ahora más americana que nunca" presenta de la mano de SON Estrella Galicia durante el aniversario de Café & Pop Torgal en Ourense "un disco que habla de renacer, otro inicio lleno de fuerza y dulzura con una voz que seduce desde la niebla".

La actuación está prevista a partir de las 20,30 horas de este viernes en el Café & Pop Torgal en Ourense con entradas a 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE