Pedro Sánchez traslada su "cariño a las víctimas y heridos" en la explosión de Tui (Pontevedra)

|

Rueda de prensa del líder del PSOE, Pedro Sánchez, en la sede del partido

El secretario xeral del PSdeG se traslada a la zona del accidente
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado este miércoles su "cariño a las víctimas y heridos" en la explosión en una vivienda de Paramos, en el municipio pontevedrés de Tui. Por su parte, el secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, se ha trasladado a la zona del accidente.

"Siguen llegando malas noticias. Todavía con la angustia del accidente de ayer en Madrid conocemos este siniestro en un almacén pirotécnico de Tui (Pontevedra). Nuestro cariño para las víctimas y sus familias y una pronta recuperación para los heridos", ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter.

La explosión de material de pirotecnia en una vivienda en la parroquia de Paramos, en Tui, ha producido además cuantiosos daños en varios kilómetros a la redonda, debido a la gran magnitud de la onda expansiva.

La Xunta de Galicia ha activado todos los protocolos y el nivel uno del Plan Territorial de Emergencias (Platerga) y han sido movilizados medios de las fuerzas y cuerpos de seguridad, sanitarios (incluidos dos helicópteros) y de los equipos de emergencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress