#Claves de la semana

El Ayuntamiento de Tui (Pontevedra) decreta tres días de luto por las víctimas de la explosión de un almacén ilegal

El Ayuntamiento de Tui (Pontevedra) ha decretado tres días de luto por las víctimas de la explosión de un lugar donde se almacenaba de modo ilegal material pirotécnico.

|

Banderas a media asta en la Diputación de Pontevedra por la explosión de Tui.

El Ayuntamiento de Tui (Pontevedra) ha decretado tres días de luto por las víctimas de la explosión de un lugar donde se almacenaba de modo ilegal material pirotécnico.

Así lo ha confirmado, en declaraciones a Europa Press, el alcalde de la localidad, Carlos Vázquez Padín, quien ha concretado que los días de luto comienzan este jueves.

Además, las banderas de la Diputación de Pontevedra ondean a media asta desde la mañana de este jueves en señal de duelo por las víctimas de la explosión en Tui, debido a la que han fallecido dos personas y 37 resultaron heridas.

De hecho, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha desconvocado este jueves su agenda oficial para "seguir y coordinar el operativo que trabaja en el lugar de la explosión", ha informado la institución provincial en un comunicado, tras el gabinete de crisis activado desde el miércoles por este suceso.

De este modo, a lo largo de la mañana de este jueves la presidenta de la Diputación de Pontevedra tiene previsto desplazarse de nuevo a Tui "para seguir los trabajos de los efectivos", ha añadido la institución provincial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE