El Conselleiro de Cultura supervisa las obras del recito de O Son do Camiño

|

180525ObrasMonteGozo2


El conselleiro de Educación, Cultura e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez ha visitado este viernes las obras de adecuación del recinto de festivales del parque Monte do Gozo. Lo ha hecho en compañía de la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y la comisaria del Xacobeo 2021, Cecilia Pereira. 


Las obras de acondicionamiento se están llevando a cabo en el interior y exterior del recinto, debajo de el escenario, en edificios complementarios de aseos y en elementos de despacho de billetes. 


El espacio acogerá los días 28, 29 y 30 de junio el festival O Son do Camiño, donde actuarán artistas internacionales de la talla de The Killers, Lenny Kravitz, Franz Ferdinand o Two Door Cinema Club, así como artistas nacionales y gallegos como Eladio y los Seres Queridos, Novedades Carminha o Terbutalina. Tanto los abonos como las entradas de un día se agoraton en cuestión de horas, y actualmente sólo hay entradas disponibles paraa el viernes 29.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress