Evacuado en helicóptero un operario tras resultar herido cuando desbrozada una finca en Touro (A Coruña)

Un operario ha resultado herido de consideración en la mañana de este tarmes mientras desbrozaba una finca en el término municipal de Touro (A Coruña).

|

Un operario ha resultado herido de consideración en la mañana de este tarmes mientras desbrozaba una finca en el término municipal de Touro (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el trabajador desbrozaba una finca situada en la parroquia de Santiso de Cornado, cuando un hierro le causó heridas de consideración en uno de sus brazos.

Así lo relató un familiar de la víctima cuando llamó al 112 Galicia sobre las 11,30 horas de este martes para pedir ayuda. Tras recibir la llamada de alerta, el servicio de emergencias puso los hechos en conocimiento del personal sanitario que, debido a la gravedad de las lesiones, movilizó un helicóptero medicalizado.

También por parte del 112 Galicia se solicitó la colaboración de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil de la localidad coruñesa.

Fuentes sanitarias han confirmado que el hombre herido ha sido evacuado en el helicóptero medicalizado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE