Trasladadas tres personas tras una colisión entre dos coches en Padrón (A Coruña)
Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron este martes a tres personas que resultaron heridas en una colisión en la que se vieron implicados dos coches en Padrón (A Coruña), según informa el 112.
Uno de los turismos accidentados impactó contra el cierre de una casa al salirse de la vía. El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 82 de la N-550, a su paso por la parroquia de Iria Flavia, al hilo de las 14,45 horas. En ese momento, un particular contactó con el 112 para dar cuenta del accidente.
Acto seguido, el 112 pasó el aviso al 061, a la Guardia Civil de Tráfico y al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Padrón. La circulación de vehículos en la carretera se vio condicionada por el siniestro.
Por otra parte, en Vilanova de Arousa (Pontevedra), un hombre resultó herido en un choque entre dos turismos y un furgón. Sucedió en la PO-307, en la parroquia de Caleiro.
El 112 tuvo constancia del accidente a las 16,30 horas, a través de la llamada de un particular que indicaba en su relato que los vehículos implicados no interrumpían la circulación.
La situación fue puesta en conocimiento de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil, del servicio de mantenimiento de la carretera y del 061. Además, se informó a los Bomberos de Vilagarcía de lo ocurrido.
CAMIÓN VOLCADO
Por último, un camión volcó en Outes (A Coruña) sobre las 12,50 horas. Según los datos facilitados al 112, en el vehículo viajaban dos hombres: uno presentaba heridas leves y el otro resultó ileso.
Un particular contactó con el 112 para alertar del accidente. Señalaba en su relato que el siniestro había tenido lugar en la DP-6202, en el punto kilométrico 2. Añadía que los dos hombres que circulaban en el camión habían salido del vehículo por su propio pie.
El 112 informó de lo ocurrido al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Boiro y al GES de Muros. Finalmente, el hombre herido leve fue evacuado en una ambulancia hasta un centro médico.
Escribe tu comentario