La Policía Local de Vigo denuncia a un conductor que circulaba de forma temeraria, drogado y sin carné
Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado a un vecino de la ciudad, de 41 años de edad, al que sorprendieron circulando en dirección contraria, bajo los efectos de las drogas y sin permiso de conducir.
Según han informado fuentes del 092, los hechos ocurrieron en la tarde del martes, cuando una dotación policial que circulaba por la calle Travesía de Vigo en dirección a Ángel de Lema y Marina observó un turismo que iba en dirección contraria y realizaba una maniobra extraña a la altura de la rotonda de la Avenida de Buenos Aires.
Los agentes interceptaron al conductor y, al entrevistarse con él, sospecharon que podría estar bajo los efectos de algún tóxico. Así, le realizaron el test salival de detección de drogas, que arrojó resultado positivo para cocaína y tetrahidrocannabinol (THC), por lo que fue denunciado por vía administrativa; además, la Policía comprobó que el conductor carecía de carné por pérdida de vigencia.
Asimismo, la Policía Local también denunció a otro conductor de 44 años de edad, y que fue retenido por los vigilantes del aparcamiento de un centro comercial, después de que ocasionara problemas y por presentar síntomas de estar ebrio.
Los agentes policiales lo sometieron a un test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1,02 mg/l y 1 mg/l. Además, el hombre carecía de carné de conducir por pérdida de vigencia.
OTRAS INTERVENCIONES
El 092 ha denunciado en las últimas horas a varios conductores más, que circulaban bajo los efectos de las drogas o el alcohol, y algunos de ellos fueron sorprendidos tras cometer infracciones de tráfico.
Por otra parte, agentes de la Policía Local detuvieron a M.A.A.R., vecino de Vigo de 46 años de edad, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención, emitida por el juzgado de instrucción número 1 de la ciudad.
El hombre estaba con un grupo de personas, que fue denunciado por los vecinos de la calle Chano Piñeiro, por estar molestando. Cuando los agentes los identificaron, comprobaron la existencia de la orden judicial y lo arrestaron.
Escribe tu comentario