Fomento inicia las obras de rehabilitación de la antigua Comandancia de Obras de A Coruña

El Ministerio de Fomento ha iniciado las obras de rehabilitación yadecuación de naves para uso cultural y de instalaciones deinfraestructuras en la antigua Comandancia Militar de Obras de ACoruña.

|

El Ministerio de Fomento ha iniciado las obras de rehabilitación yadecuación de naves para uso cultural y de instalaciones deinfraestructuras en la antigua Comandancia Militar de Obras de ACoruña.

Según ha informado el departamento estatal, estas obras se inician tras el desalojo de los okupas que, desde noviembre de 2016, permanecían en estas instalaciones y tras la firma del acta de replanteo una vez recuperadas las instalaciones.

El importe total de las obras asciende a 999.992,40 euros,financiados íntegramente por el Ministerio de Fomento dentro delPrograma de Rehabilitación Arquitectónica.

Las edificaciones objeto de actuación son tres naves existentes, de tipología industrial, dos con una superficie de 400 metros cuadrados, y otra de 176,56 metros cuadrados y una de nueva planta.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE