Interceptadas cuatro mujeres, tres de ellas hermanas, por sustraer artículos en establecimientos de Lugo
Agentes de la Policía Nacional han interceptado a cuatro mujeres, tres de ellas hermanas, por la sustracción de artículos en establecimientos comerciales de Lugo.
Según ha informado la Policía Nacional, en la tarde del jueves fueron interceptadas cuatro mujeres con domicilio en Carballo (A Coruña), tras realizar diversos hurtos en locales comerciales de la ciudad.
Los hechos sucedieron sobre las 17,30 horas cuando personal de un establecimiento de alimentación del barrio de Augas Férreas comunicó a la Sala del 091 que tres mujeres acaban de sustraerles cinco quesos y habían abandonando el establecimiento a toda prisa, esperándoles un vehículo de color gris en las inmediaciones del lugar.
De inmediato se informó a todos los vehículos que se encontraban de servicio, para intentar localizar a estas personas. El operativo dio su resultado pasada una hora, al ser localizado el turismo en las Avenida de A Coruña, próximo al parque de A Milagrosa.
Tras identificar a las cuatro ocupantes del turismo, los agentes localizaron en el interior del vehículo varias prendas de vestir y numerosos artículos de higiene personal, de los que no pudieron demostrar las identificadas que eran prendas compradas, al carecer de los tiques de compra.
Las gestiones realizadas por los policías determinaron que los artículos hurtados pertenecían a distintos establecimientos comerciales de la ciudad --de alimentación, cosmética y ropa--, reconocidos por los trabajadores y responsables de las empresas.
Las mujeres identificadas por la Policía Nacional tienen 47, 45, 34 y 33 años de edad, tres de ellas hermanas, y cuentan con antecedentes policiales.
La intervención ha sido realizada por el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
Escribe tu comentario