El cuerpo rescatado del Río Umia en Caldas de Reis se corresponde con una septuagenaria que vivía en una residencia
El cuerpo rescatado este miércoles del agua en el Río Umia, en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis, se corresponde con una mujer de 78 años de edad que vivía en una residencia de mayores en la localidad.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Protección Civil de Caldas de Reis, que han relatado que el cuerpo fue localizado por un particular que paseaba por la zona. El 112 Galicia fue informado del incidente sobre las 12,30 horas de este miércoles.
En concreto, fue un efectivo de Protección Civil de Caldas fuera de servicio, han asegurado las mismas fuentes, y de la Policía Local los que sacaron del agua a la mujer, a la que trataron de reanimar.
Personal del 112 puso los hechos en conocimiento del personal sanitario y de la Guardia Civil. Del mismo modo, informaron a los Bomberos de O Salnés, GES de Valga y Protección Civil de la localidad.
Finalmente, los servicios sanitarios, acudió al lugar personal del centro de salud de Caldas, pese a los intentos de reanimación, confirmaron el fallecimiento de la persona.
Escribe tu comentario