#Claves de la semana

Detenido por violar la prohibición de acercarse a un hospital

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la mañana del 13 de julio a un varón de 38 años, por quebrantar una orden de alejamiento del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

|

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la mañana del 13 de julio a un varón de 38 años, por quebrantar una orden de alejamiento del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).



HULA entrada1.grande


Según han informado este lunes en un comunicado, sobre las 11,00 horas del pasado viernes, un vehículo policial estaba vigilando las inmediaciones de los descampados del hospital, cuando los agentes observaron como un hombre, que estaba con otras dos personas, se agazapó entre dos vehículos estacionados, al ver a los policías.


SÓLO PODÍA IR AL HOSPITAL POR UNA URGENCIA

Ante esta situación, los agentes le dieron el alto y procedieron a identificar al varón, quien, según les informó la sala del 091 a los agentes, tenía en vigor una orden de alejamiento de 300 metros del hospital, al que solo podía acudir en caso de "urgencia" o "riesgo vital".


De este modo, el hombre, que es natural de Lugo y posee numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia, para luego quedar en libertad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE