Jornada de protesta en los Puntos de Atención Continuada (PACs) del SERGAS

|

El personal de los Puntos de Atención Continuada (PACs) siguen con sus protestas reclamando mejoras laborales y denunciando el "deterioro de la calidad en la asistencia a la ciudadanía". Así este martes habrá "concentraciones de protesta" y "entrega de solicitudes ajuste de jornada laboral ordinaria" delante de todas las gerencias del SERGAS.



PACs


La de A Coruña, por ejemplo, está convocada para las 11 horas. En su convocatoria, la plataforma PACs en Pie de Guerra reconocen que hay abierto un proceso de negociación con la Xunta. Eso si, critacan la supuesta "dejadez" de la Consellería de Sanidade "alargando el proceso de manera inexplicable y ofreciendo pocas o nulas posibilidades de avance". 


Por eso, en la documentación que entregarán el martes, los profesionales pedirán formalmente que su jornada de trabajo se ajuste al plan aprobado en 2008. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress