Arco Iris reclama al gobierno local coruñés explicaciones por la tala de árboles en Méndez Núñez y Santa Margarita

La organización ecologista Arco Iris ha reclamado al gobierno local coruñés explicaciones por la tala de árboles en los Jardines de Méndez Núñez y Parque de Santa Margarita.

|

Tala de árboles

La organización ecologista Arco Iris ha reclamado al gobierno local coruñés explicaciones por la tala de árboles en los Jardines de Méndez Núñez y Parque de Santa Margarita.

En un comunicado, la asociación sostiene que técnicos de una empresa de jardinería han procedido "a talar y podar un número indeterminado de árboles" en ambas zonas.

"Uno de los ejemplares que ya no existe estaba situado al lado del estanque de los jardines y contaba con una edad de más de 50 años", señala la organización ecologista.

Por este motivo, insta al Ayuntamiento a ofrecer "todo tipo de explicaciones acerca de los motivos que alegan para efectuar estas talas y eliminar sin motivo aparente" ejemplares en ambas zonas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE