#Claves de la semana

El personal de Atento se manifiesta en contra de los "despidos a cuentagotas" y las sanciones

Para el 10 de septiembre, han convocado una manifestación con el lema 'Atento: 20 años en lucha contra la explotación laboral'


|

PROTESTA OPERADORAS ATENTO CIG CGT

Otra protesta del personal de Atento


El personal de Atento en A Coruña han secundado este lunes una nueva jornada de protestas en un calendario de movilizaciones que llevan a cabo desde el pasado 28 de mayo en protesta por las sanciones y el despido de personal, según denuncian.


"Estamos con una explotación laboral que cada vez va a más", ha señalado a Europa Press una de las representantes del comité de empresa, Chus Rodríguez. Sobre los motivos de las protestas, ha señalado que se están produciendo "despidos a cuentagotas" y que se está ejerciendo "mucha presión" sobre los trabajadores, con imposición de "sanciones" también.


En la jornada de este lunes, el comité de empresa convocó una concentración a las 12,00 horas ante el centro de trabajo, una movilización que se repetirá también a las 18,00 horas.


Para el 10 de septiembre, han convocado una manifestación, que saldrá a las 18,00 horas desde la sede de la empresa con el lema 'Atento: 20 años en lucha contra la explotación laboral'.


Desde los sindicatos, denuncian también que la empresa no da muestras "de querer atender" unas reivindicaciones que califican de "justas y razonables". Por ello, afirman que seguirán luchando por un trabajo "digno y saludable".


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE