La Guardia Civil continúa la búsqueda de los ocho agresores de la piscina de O Corgo (Lugo)
El alcalde de O Corgo (Lugo), José Antonio Ferreiro, ha confirmado que la Guardia Civil sigue intentando localizar a las ocho personas que el domingo por la tarde entraron en la piscina de Chamoso, en O Corgo, hiriendo a cuatro personas con palos de hierro, entre ellos al dueño de la cafetería.
El regidor lo define "como una estampida, llegaron para atacar" y se ha mostrado aliviado, reconociendo que es "una gran suerte que no pasara nada más, porque viendo cómo transcurrió todo, pudo haber sido peor porque podía haber algún niño jugando en la terraza en ese momento".
Ferreiro, que no ha ocultado su preocupación por lo sucedido, ha asegurado que "no" se descarta poner personal de seguridad en el recinto para la temporada que viene y así poder prevenir que se vivan situaciones como la del fin de semana.
Según ha trasladado el alcalde, los ocho agresores se encontraban de acampada el día del ataque y huyeron "rápidamente" después del suceso, ya que dejaron sillas y varios enseres en la zona.
Escribe tu comentario