#Claves de la semana

Agustín Hernández será el candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Popular

Se propone articular un programa que "ilusione" y una candidatura en la que "se vea reflejada" la ciudadanía de Santiago


|

Comité electoral local del PP de Santiago

El actual portavoz local del PP en Santiago, Agustín Hernández, ha sido confirmado este jueves candidato a la Alcaldía de la ciudad por parte del comité electoral local del partido, que le ha dado su apoyo por unanimidad para volver a asumir este reto.

Tras ser ratificado por los suyos, Hernández, quien será presentado 'oficialmente' como cabeza de cartel popular de la capital gallega el próximo día 22, ha trasladado, en declaraciones a Europa Press, que para él supone "un orgullo" y "una responsabilidad" intentar recuperar el bastón de mando ahora en manos de Martiño Noriega (Compostela Aberta).

"Lucharé para que la ciudad deje el gris y vuelva a brillar", ha asegurado el que fuera conselleiro del Gobierno de Alberto Núñez Feijóo y también alcalde de la capital gallega en la última etapa del anterior mandato local.

Aunque su nombre se daba por hecho desde hace meses, Hernández ha transmitido su "agradecimiento" al comité local por la "confianza" que deposita en él.

Ahora, ha explicado que se propone articular un programa que "ilusione" y una candidatura en la que "se vea reflejada" la ciudadanía de Santiago.

Sobre todo, ha aludido a "una parte importante" de los vecinos de la capital gallega que perciben que Santiago está "instalado en el gris". "Lucharemos para que vuelva a brillar", ha proclamado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE