#Claves de la semana

A Coruña se sumará a la Semana Europea de la Movilidad con actividades para poner en valor el transporte público

A Coruña celebrará, bajo el lema 'Combina e móvete', una nueva edición de la Semana Europea de la Movilidad, con propuestas desde este fin de semana y hasta el 23 de septiembre.

|

14 09 18 Nota 'Combina E Móvete'

A Coruña celebrará, bajo el lema 'Combina e móvete', una nueva edición de la Semana Europea de la Movilidad, con propuestas desde este fin de semana y hasta el 23 de septiembre.

Las actividades tienen como objetivo "poner en valor" los servicios públicos de transporte, así como fomentar la movilidad sostenible a través de intervenciones en el espacio urbano de carácter educativo.

Así lo ha expuesto el responsable de la Concejalía de Mobilidade Sostible, Daniel Díaz Grandío, en una rueda de prensa en la que dio a conocer el programa municipal. De él, ha dicho que "apuesta por el fomento de soluciones de movilidad combinada en la ciudad" como ir a pie, en bicicleta o usar el transporte público urbano.

ACTIVIDADES
Sobre el programa 'Combina e móvete', ha explicado que incluye el III Ciclo de Monólogos en Movemento y la Feria de la Bicicleta, además de visitas a la sala de pantallas de la Policía Local y la gratuidad del transporte público nocturno en dos fines de semana.

Además, el Día sin Coches se extenderá entre el 20 y el 23 de septiembre en la calle Compostela, que se cerrará a la circulación del tráfico, coincidiendo con la apertura del primer tramo del carril bici metropolitano en la zona.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE