El PP presenta a José Ángel Bonome como candidato en Oleiros y a Valentín Calvín en Ortigueira

|

Np Y Foto. Pp Oleiros Presentación Candidato

El Partido Popular ha presentado a José Ángel Bonome como candidato para las elecciones municipales de 2019 en Oleiros (A Coruña) y a Valentín Calvín para la localidad también coruñesa de Ortigueira.

En Oleiros, gobernada por Alternativa dos Veciños desde 1985, el Partido Popular aspira a "recuperar los 3.000 votantes del PP" que no les apoyaron hasta el momento, según ha avanzado Bonome, veterinario de 48 años y vecino de la localidad.

En su presentación ha estado acompañado del presidente provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo, del secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, y de miembros de la gestora popular de Oleiros, como su presidente Tuto Fernández Rosende y la anterior candidata y diputada Tristana Moraleja.

Durante su intervención, Bonome se mostró convencido de que "soplan nuevos vientos" para Oleiros, y aseguró que es fundamental que Oleiros "se reinvente y se revitalice" porque "no solo hay una alternativa para los vecinos: el PP tiene un proyecto y ganas e ilusión por ponerlo en marcha".

Por su parte, Diego Calvo ha avanzado que su reto es "por lo menos igualar el resultado en las últimas autonómicas", cuando se obtuvieron 8.100 votos.

VALENTÍN CALVÍN FONDEVILA, CANDIDATO EN ORTIGUEIRA
En Ortigueira, el PP ha nombrado como candidato al psicólogo Valentín Calvín Fondevila, una apuesta por la renovación total de la candidatura con la que la formación concurrirá a los comicios de 2019.

El nuevo candidato es conocido por su labor al frente del Fútbol Club Ortigueira, y tomará el testigo de Rafael Girón al frente de la lista popular.

Por otra parte, el presidente del PP en A Coruña, Diego Calvo, también ha participado en Carballo en una reunión de trabajo con alcaldes y portavoces populares de la comarca, en la que aseguró que la formación está "preparada para salir a ganar y ganar".

Convencido de que "cada voto suma y será importante para recuperar el gobierno de la Diputación", ha avanzado que el partido debe "dar un paso adelante" en municipios como Carballo, en el que se mostró "seguro" de que el PP volverá a "ilusionar a la gente".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress