Constituido el grupo local de Ciudadanos en Silleda (Pontevedra): "Vamos a devoler la ilusión a los vecinos"

|

Ciudadanos ha abierto este sábado una nueva sede local, esta vez en Silleda (Pontevedra), en la que la junta directiva estará dirigida por la coordinadora, María Salomé Taboada, quien ha prometido "devolver la ilusión a los vecinos con una política transparente y sin sospechas de corrupción".

A través de un comunicado, el partido naranja ha informado de que la ejecutiva contará también con un responsable de redes sociales, José Manuel Troitiño Iglesias, y quien ejercerá labores de enlace municipal, Julio Ramos Valiñas. Al acto de presentación del grupo local también han acudido el secretario de organización de Ciudadanos Galicia, Laureano Bermejo, y el portavoz de la provincia de Pontevedra, Javier Alonso.

En su discurso, Salomé Taboada ha manifestado que la línea de trabajo de la nueva formación es la "atención a las necesidades de los ciudadanos en los núcleos urbanos", pero "también responder a las carencias de los residentes en núcleos rurales".

"Todas y cada una de las parroquias silledenses son importantes para nosotros, y están contempladas en nuestro plan de trabajo", ha enfatizado.

Dentro de sus planes, la coordinadora local ha detallado que distinguen "de manera especial a los jóvenes que no han encontrado su primer empleo, a los parados de larga duración, a los mayores, los discapacitados, a las personas con necesidades y, en general, a toda la ciudadanía que debe recibir servicios de calidad sin distinción de símbolos políticos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress